Los goles del partido

Los goles del partido

1 - 0. Camacho, de cabeza, se estrenó

Min. 22. El Atlético se puso por delante en el marcador gracias a una jugada a balón parado. Pernía botó un córner y colocó la pelota en el punto de penalti. Sorrentino colaboró en su salida. Camacho se adelantó a los defensas y al portero del Recreativo y de cabeza marcó su primer gol en Liga con la camiseta del Atlético. Camacho celebró a lo grande su estreno como goleador con el conjunto madrileño.

2 -0. Jugada de Maxi y gol de Agüero

Min 53. Maxi hizo una gran jugada individual por la banda derecha, dejando atrás a los defensas del Recreativo. Cáceres se resbaló y el capitán del Atlético se metió en el área y cedió atrás para que Agüero, más rápido que Oliveira, batiera por bajo al cancerbero del Recreativo. La gran acción de Maxi fue rematada por el Kun. El Atlético sentenciaba así el encuentro al poco del inicio de la segunda mitad.

3 - 0. Camacho, de remate por bajo

Min. 74. Una falta lateral a favor del Atlético supuso el tercer gol rojiblanco. La defensa del Recreativo despejó la pelota, pero estuvo lenta a la hora de salir de su área. Pablo cogió el rechace y el balón le cayó a Camacho que, solo delante de Sorrentino, le batió por bajo. La defensa rompió el fuera de juego del jugador del Atlético.