Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Sorrentino: "La salvación, en nuestra casa"

"El Atlético ganó por nuestros errores. Está claro que perdemos fuerza y concentración cuando jugamos lejos de Huelva. La salvación pasa por ganar los dos partidos en casa. Necesitamos el apoyo de nuestra afición en el encuentro del miércoles frente al Villarreal. Si ganamos habremos dado un paso muy grande para salvarnos. El partido ante el Atlético marchaba tranquilo hasta el 1-0. A partir del gol del equipo rojiblanco nos vinimos abajo".

Raúl García: "En la tarjeta me pegaron a mí"

"El equipo ha estado muy unido y no pensamos en otra cosa que no sea la Champions. Está claro que me gustaría que pincharan nuestros rivales más inmediatos. Espero que el club pueda recurrir mi tarjeta. En esa acción me pegaron a mí. Estoy un poco molesto, me gustaría estar con el equipo la próxima jornada. Tengo toda la fe en que el equipo logrará entrar en Champions. Ahora ya queda un partido menos y hemos sumado tres puntos más que son claves".

Sinama: "No entiendo lo del racismo"

"No llego a entender cómo aún hay gente que va al fútbol a meterse con los de otra raza. Es como si vas al teatro y te metes con los actores. Y los futbolistas somos eso, 22 actores. ¿Que si la UEFA puede hacer algo? Conozco bastante bien a Platini y a él no le gustan estas cosas. El Atlético es un gran club y pero ahora estoy pensando en el Recreativo. Hasta que no estemos salvados no me pararé a pensar en otras cosas ni atender otros intereses".