AS informó de los mensajes del crack portugués

Primera | Real Madrid

AS informó de los mensajes del crack portugués

Su madre le quiere de blanco

Las intrigantes palabras de Cristiano Ronaldo emplazando una decisión sobre su futuro al 22-M no han sido el único guiño, ni probablemente sea el último, que el crack le mande al Madrid desde que sabe que es el gran sueño blanco.

AS ha ido informado puntualmente de unas señales que han llegado públicamente ("Sé que algún día jugaré en España", aseguró Cristiano tras el Barça-Manchester) y también de forma privada. A finales de noviembre pasado este periódico reveló su confesión ante unos amigos de la selección portuguesa: "El año que viene jugaré en el Madrid". Un gesto que se repitió en diciembre en Zurich durante la entrega del FIFA World Player a Kaká. Cristiano Ronaldo se quedó muy frustrado por su tercer puesto en la votación y le comentó a su agente, Jorge Mendes, que "en el Madrid habría ganado ya el Balón de Oro".

Su entorno no se ha quedado atrás. AS se desplazó en enero a la isla natal del futbolista, Madeira, y pudo escuchar de viva voz el sueño de su madre, Dolores Aveiro: "Antes de morirme quiero ver a mi hijo en el Madrid. Es mi club favorito y la ciudad me encanta". La madre de la estrella del Manchester incluso deslizó varias veces una fecha: "Es difícil que se vaya ahora, pero en dos años...". El 22-M, tras la final de Moscú, sabremos si hay más mensajes.