Poulsen se reunió con Begiristain en Alcalá

Primera | Sevilla

Poulsen se reunió con Begiristain en Alcalá

Poulsen se reunió con Begiristain en Alcalá

TONI RODRÍGUEZ

La cita: la tarde del miércoles en el hotel Hacienda La Boticaria

La reunión que descubrió Radio Sevilla ratifica los rumores que hablaban, desde hace tiempo, de la relación entre Poulsen y el Barcelona. Según los compañeros de la SER, el danés fue visto en la tarde del miércoles con el director deportivo del Barcelona, Txiki Begiristain, en el lujoso hotel de Alcalá de Guadaíra Hacienda La Boticaria. El sevillista conoce a la perfección el lugar, donde se han hospedado famosos como Muammar al-Gaddafi o Bo Derek, ya que reside en una urbanización cercana al citado hotel.

Las conexiones alcalareñas dominadas por la redacción de Radio Sevilla contactaron con fuentes de toda solvencia que confirmaron la reunión, en la que también estaba una tercera persona sin identificar. Unos aficionados descubrieron al jugador y le pidieron que se fotografiara con ellos. Curiosamente, Poulsen, siempre cordial y amable, desestimó la petición. No quería dejar ninguna prueba en el camino que lo pudiera delatar, aunque la filtración llegó por otro lado.

Desde hace más de una semana, numerosos medios de comunicación han requerido al gabinete de prensa entrevistas personales con el danés, que él mismo se ha encargado de rechazar. Incluso, sigue retrasando su paso por la sala de prensa. La noticia adelantada por TV3, que aseguró que Poulsen ya había llegado a un acuerdo por tres temporadas con el Barcelona, ha levantado especulaciones. Fuentes consultadas en la casa barcelonista, aseguran que Begiristain estuvo en el Camp Nou hasta las cinco de la tarde, pero no entraron a valorar lo que pudiera suceder más allá de esa hora.

El contrato de Poulsen con el Sevilla finaliza el verano de 2009, pero su cláusula de 10 millones de euros lo hace apetecible. El jugador ha rechazado diferentes proposiciones para renovar y su idea era finalizar su actual etapa y marcharse libre. El Barcelona se ha cruzado y al Sevilla podría interesarle cerrar su traspaso para hacer un buen negocio.

El baile de los centrocampistas

Casi todos los centrocampistas del Sevilla se encuentran inmersos en el habitual baile del mercado. Además de Poulsen, el resto también arrastra historias que podrían marcar su futuro. Veamos. Keita ha destacado y ya le siguen la pista: la Juve lo pretende para la temporada próxima. El caso de Maresca es eterno. Su posible regreso al fútbol italiano siempre está presente. El jugador se siente cómodo en Sevilla, pero sus fases de suplencia le invitan a pensar en cambiar de aires. Renato ha sufrido una temporada complicada. Pasó de ser un habitual para Juande a la suplencia. Los conjuntos fuertes de Brasil quieren repescarlo. Por eso, los nombres de posibles futuros fichajes, como M'Bia del Rennes, ya se han disparado.