Xisco: "Siempre es bueno que haya competencia"

Primera | Betis

Xisco: "Siempre es bueno que haya competencia"

"Ser titularen este equipo es complicado por el buen nivel general que ofrece laplantilla"

El extremo izquierdo del Real Betis Francisco Javier Muñoz ''Xisco'' ha comentado hoy que no le "preocupa la vuelta" del chileno Mark González, que ha superado una lesión y opta a su mismo puesto, ya que considera que "siempre es bueno que haya competencia".

"Todos estamos más contentos cuando jugamos porque es bueno aportar cosas", ha destacado Xisco, quien entiende que "ser titular en este equipo es complicado por el buen nivel general que ofrece la plantilla". Para el partido que el domingo disputa el Betis en Almería, el futbolista mallorquín ha advertido que su equipo "se juega mucho, porque todavía no" ha amarrado "matemáticamente la salvación".

Xisco, que participó hoy junto al resto del plantel bético en una sesión de vídeo sobre el conjunto almeriense, ha declarado que el de Unai Emery "es un equipo muy bien trabajado, que sabe a lo que juega y que saca mucho beneficio de las acciones a balón parado", por lo que "habrá que tener cuidado con la estrategia", ha dicho. "Para nosotros será un choque complicado que habrá que afrontar en la misma línea de pasadas semanas. Estamos jugando bien fuera, pero el domingo también lo hicimos bien en casa. Dentro y fuera debemos mantener este nivel", ha precisado.