Cristiano Ronaldo supera a Torres en la votación de Jugador del Año

Premier League | Actualidad

Cristiano Ronaldo supera a Torres en la votación de Jugador del Año

Cristiano Ronaldo supera a Torres en la votación de Jugador del Año

AS

Ronaldo, que ya se impuso en la votación de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), superó al delantero del Liverpool Fernando Torres y al portero del Portsmouth David James

El centrocampista portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, ha sido designado mejor jugador del año, en la elección de la 'Football Writers Association' (FWA), la prensa inglesa especializada en fútbol.

Ronaldo, que ya se impuso en la votación de la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA), superó al delantero del Liverpool Fernando Torres y al portero del Portsmouth David James en los premios que se entregarán en una cena de gala el 15 de mayo en el Royal Lancaster Hotel de Londres.

El portugués repite el galardón logrado la pasada campaña, algo que ya había logrado el ariete francés del FC Barcelona, Thierry Henry, que lo ganó en 2003 y 2004.

"Este premio no es una sorpresa, tras su brillante temporada", reconocía el presidente de la FWA, Paul Hetherington, tras los 38 goles que suma el luso, que sigue, junto a su equipo, en pugna con conseguir el doblete en 'Premier' y 'Champions', títulos que se jugarán contra el Chelsea.