Robben avala el fichaje de Drogba por el Real Madrid

Robben avala el fichaje de Drogba por el Real Madrid

Drogba confesó hace tiempo su intención de abandonar el Chelsea tras la marcha de Mourinho: "Lloré mucho cuando se fue y el club no es lo mismo sin él". Su ex compañero Robben sabe que el Madrid está buscando un delantero y no ocultó sus preferencias cuando le preguntaron en Sky Sports News por su amigo: "No sólo es un gran futbolista, es una magnífica persona. Realmente me gustaría que viniese al Madrid, aunque la decisión no la tengo yo".

Los tabloides llevan varias semanas especulando con el posible fichaje de Drogba por el Madrid, a pesar de que el africano tenga contrato con los blues hasta 2012 y haya cumplido los 30 años. Robben está al tanto de ello y le sigue echando flores: "Para mí, es un gran delantero, uno de los mejores del mundo. Es increíblemente fuerte y puede marcar un montón de goles".

El Chelsea desembolsó 35 millones por Drogba en 2004 y el holandés del Madrid recordó su etapa en Londres: "La última temporada en la que estuve en el Chelsea Drogba era probablemente el jugador más importante del club"­.