"Somos justos finalistas para Moscú"

C. Ronaldo

"Somos justos finalistas para Moscú"

Sufrió el Manchester, pero pasó ronda ante el Barcelona. ¿Considera que su equipo es justo finalista para Moscú?

Sin duda somos justos finalistas. Hicimos un gol más que el Barça y merecemos estar en la final de Moscú. Las cosas son así de claras.

¿Cómo vio el partido? ¿Se esperaba el Barça que se plantó en Old Trafford?

El choque fue muy disputado e intenso, como se esperaba todo el mundo. A diferencia del partido de ida, el Barça creó algo más de peligro. Siguió teniendo la posesión del balón, pero en ningún momento nos asustamos. Hicimos nuestro trabajo a la perfección: salimos a buscar el partido y Paul (Scholes) marcó un gran gol desde fuera del área. A partir de ahí supimos manejar bien el partido y defendimos fuerte. Esa fue la clave de que el Manchester esté en la final

¿Cómo vivió su duelo particular con el azulgrana Leo Messi?

No tengo ninguna guerra con nadie. Hoy no se trataba de eso ni mucho menos. Lo que importan son los colectivos y, en ese sentido, el Barça y el Manchester ofrecieron un gran espectáculo a la afición. Digno, sin duda, de toda una semifinal de la Champions League.

El Manchester está tan sólo a 90 minutos de proclamarse campeón de Europa

Ahora ya sólo pienso en la final y en poder regresar de Moscú con la Champions League bajo el brazo. Es un título que me haría mucha ilusión conseguir. Pero no sólo a mí: toda la plantilla está muy ilusionada con la idea de poder levantar un título de esas características. Ahora es momento para disfrutar.