Guille Franco espera volver ante el Getafe

Primera

Guille Franco espera volver ante el Getafe

Guille Franco espera volver ante el Getafe

Morenatti

El ariete desea estar disponible en la recta final del campeonato para ayudar al equipo.

El delantero del Villarreal Guille Franco podría volver este fin de semana al equipo, ya que ultima su recuperación de la lesión que sufre en el recto anterior de la pierna derecha y es que el atacante quiere estar disponible "en la recta final" para ayudar al equipo.

El ariete tiene "muchas ganas" de sumarse nuevamente al grupo y está "muy confiado en poder hacerlo para el domingo contra el Getafe". La pierna le está respondiendo "sin problemas" con las cargas de trabajo que lleva y "la verdad" es que quiere "estar en la recta final de la Liga", afirmó el delantero mexicano, quien disputó su último partido frente al Levante el 23 de marzo.

El jugador se lesionó en un amistoso de la selección mexicana en un partido contra Ghana, pero fue una "desgracia" que pudo haberle ocurrido, "como ya me pasó alguna vez en un entrenamiento aquí", agregó. "Lamentablemente no he tenido suerte con las molestias en la Liga y espero que mi condición física ya se haya adaptado a este fútbol", explicó.

El punta destacó que, pese a las derrotas frente al Sevilla y Almería, el Villarreal supo reaccionar a tiempo. "Estamos muy contentos por lo que estamos haciendo y porque, pese a algún traspié, demostramos que tuvimos la mentalidad para seguir en la misma línea", aseguró.

El Guille Franco se mostró contento porque el equipo ya se ha clasificado para la ''Champions'', pero "ahora" quiere "acabar en la segunda plaza". El delantero considera que por este motivo "los cuatro puntos sobre el Barcelona son una diferencia importante" para las cuatro jornadas que restan. "Espero que hayan quedado ''tocados'' por la eliminación ante el Manchester y que pinchen contra el Valencia y Real Madrid, porque eso nos dejaría el camino libre para lograr el subcampeonato", anheló.

Por último, el atacante advirtió de que la clasificación directa a la máxima competición europea de clubes depende única y exclusivamente del Villarreal. "Tenemos que pensar en nosotros mismos y en lo mejor para el equipo, pero lo más importante es mirar para dentro y no estar pendiente de lo que ocurra con otros equipos", confesó.