Juande ficha a Modric y ahora apunta a Eto'o

Premier League | Tottenham

Juande ficha a Modric y ahora apunta a Eto'o

Juande ficha a Modric y ahora apunta a Eto'o

El entrenador del Tottenham inglés, el español Juande Ramos, dijo a la prensa croata que está muy contento con el fichaje del internacional Luka Modric por una cantidad estimada en 26 millones de euros. También dejó entrever que en sus futuros planes de fichaje figura nada menos que el barcelonista Samuel Eto''o.

Ramos, considerado el entrenador mejor pagado del mundo, expresó al diario Sportske novosti que al frente del Tottenham pensaba "amenazar" la condición de intocable de los cuatro grandes ingleses, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Liverpool. "No se puede hacer nada de un día para otro, ya que se trata de proyectos que queremos realizar durante las próximas cinco temporadas. Para grandes logros se necesitan grandes jugadores como Eto''o y Modric, al que acabamos de fichar", agregó.

Hablando del croata de moda, al que pretendía el Barcelona, aclaró que Modric fue su gran deseo "porque es evidente que se trata de un jugador de clase extraordinaria, quien mejorará el rendimiento de todo el equipo cuando se adapte a la nueva realidad."

El ex entrenador sevillista admitió que el fichaje del centrocampista destinado a la grandeza le fue recomendado por Elvis Scoria, el croata que militó en el Lleida. "Me decidí por él tras verle en sólo dos encuentros. Scoria me lo recomendó hace un año y medio, cuando todavía no conocía al chaval, pero era consciente de la gran capacidad de Scoria para encontrar jugadores y me intrigó su convicción de que se trataba de un crack extraordinario", concluyó.

Confirmación oficial

El Tottenham Hotspur inglés confirmó hoy que ha pagado 21 millones de euros por hacerse con los servicios del joven talento croata Luka Modric, cuyo fichaje anunció el pasado sábado sin desvelar ningún dato financiero. El conjunto entrenado por Juande Ramos señaló en su página web que el centrocampista, que procede del Dinamo Zagreb, firmará un contrato de seis años y que el pago al club croata se hará en plazos mensuales durante los cuatro próximos años.

Además, los ''Spurs'' recuerdan que el traspaso está condicionado, como es habitual en Inglaterra, a la concesión del permiso de trabajo al jugador de 22 años.