Balboa: "Conseguir el título ha conllevado mucho sacrificio"

Primera | Real Madrid

Balboa: "Conseguir el título ha conllevado mucho sacrificio"

Balboa: "Conseguir el título ha conllevado mucho sacrificio"

Nacho Cubero

El jugador blanco criticó que se diga que la Liga ha sido mediocre.

El jugador del Real Madrid Javier Balboa aseguró que el vestuario está "tranquilo" de cara a la más que posible consecución del título de Liga, una conquista que, según el canterano, ha conllevado "bastante" sacrificio.

"En el vestuario estamos tranquilos y con ganas de que llegue el título. Si es este fin de semana, mejor, porque saltamos al campo sabiendo lo que han hecho los rivales y jugamos en casa. Pero si no puede ser, que sea al siguiente, tampoco tenemos prisa", indicó Balboa en rueda de prensa.

Además, el centrocampista no prefiere ganar el título en el ''clásico'' ante el FC Barcelona. "Sinceramente no. Es mi primer título, y cuanto antes llegue mejor, no me parece necesario que sea el día del Bara", señaló.

Por otro lado, Balboa también criticó que se diga que la Liga ha sido mediocre. "No ha sido fácil en absoluto. Nos hemos sacrificado bastante, y aunque a veces no hayamos tenido buen juego, hemos sido los más regulares", apuntó.

El canterano también se alegró por la vuelta al fútbol de Carlos Gurpegi, rival el domingo con el Athletic. "Me alegro porque no debe ser una situación fácil. Le doy la enhorabuena y seguramente esté deseando con ganas jugar", afirmó.

Finalmente, Balboa dejó claro que, "como equipo español", desea que el FC Barcelona gane la Liga de Campeones. "Si no, pues el Liverpool", confesó, antes de subraya que Cristiano Ronaldo no se ha "devaluado" por fallar ayer un penalti en el Camp Nou. "Ya me gustaría tirar a mí un penalti en una semifinal de ''Champions''. Sino es el mejor, es uno de los mejores", sentenció.