Babic podría entrar como novedad en el once inicial del Betis

Primera

Babic podría entrar como novedad en el once inicial del Betis

Babic podría entrar como novedad en el once inicial del Betis

Toni Rodríguez

La ausencia de Damiá, que cayó lesionado el pasado sábado frente al Atlético de Madrid, podría otorgar la oportunidad al defensa.

La entrada de Babic en defensa podría ser la gran novedad que presente el once inicial del Betis que se mida el próximo domingo al Villarreal en el estadio Ruiz de Lopera.

Y es que el técnico heliopolitano, Paco Chaparro, no tiene disponible a Damiá, que cayó lesionado el pasado sábado frente al Atlético de Madrid. El catalán, según el parte médico dado a conocer hoy por el club, padece una elongación postero-externa en su rodilla izquierda, aunque el alcance concreta de este percance se conocerá tras las pruebas que se le van a practicar.

Además, Fernando Vega, que no jugó ya contra el Atlético de Madrid, por una sobrecarga muscular, no forzará su reaparición, aunque no está todavía descartado para el choque contra los amarillos.

Por lo tanto, tan sólo Babic quedaría disponible para el costado zurdo, aunque lo cierto es que no ha entrado hasta ahora para Chaparro. Paralelamente, cabe añadir que Edu y Caffa seguirán de baja y, según parece, también Mark González, aunque el chileno ha mejorado de su lesión. La buena noticia, por contra, proviene de Rivera, que vuelve a estar disponible después de superar una larga lesión.

También vuelve José Mari

El delantero del Real Betis José María Romero ''José Mari'' ha mostrado hoy su "alegría" por haber "vuelto al equipo después de mucho tiempo y porque encima salieron las cosas bien", en alusión al partido que su equipo venció 1-3 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El punta sevillano ha reconocido que "desde el principio de semana sabía que cabía la posibilidad de jugar y uno se va haciendo la idea y se prepara mentalmente". José Mari, que cuajó una buena actuación frente al Atlético de Madrid, sólo ha participado hasta ahora en doce encuentros oficiales en lo que va de Liga, en los que no ha anotado ni un solo gol, aunque a pesar de todo no considera "que estos cinco partidos que faltan sean un examen de septiembre", ya qué intenta "dar el mejor rendimiento y al final, decidirá el Betis" si sigue o no en el plantel.

El delantero ha admitido que siempre ha "trabajado igual, con la misma ilusión de jugar cada semana", pero ha recordado que ha tenido "problemas físicos que limitan bastante y que siguen ahí aunque hay que jugar con ello".