Del Nido reforzó a Manolo Jiménez tras el duro 1-4

Primera | Sevilla

Del Nido reforzó a Manolo Jiménez tras el duro 1-4

Del Nido reforzó a Manolo Jiménez tras el duro 1-4

"Seguimos a la misma distancia del Atlético" le dijo

José María del Nido levantó el ánimo de su entrenador, Manolo Jiménez y de todos sus profesionales tras la dura derrota que el Sevilla encajó con el Almería. El mensaje transmitido fue el siguiente: "Seguimos estando a la misma distancia del Atlético y podemos estar por quinto año consecutivo en Europa. ¡No hay que desanimarse!".

De esta manera, y tenido en caliente el repaso recibido por el equipo dirigido por Unai Emery, el presidente del Sevilla pretendió huir de la crispación, centrando su objetivo en asegurar Europa por la vía de la UEFA y después, apuntar de manera directa a la Champions League.

El máximo dirigente nervionense admitió una vez finalizado el choque que la derrota había sido un "varapalo tremendo", pero que "no había que hacer sangre". La jornada de ayer la pasó almorzando con su familia.

En el entorno del club, más que la crudeza de la derrota, lo que verdaderamente inquieta es el crispado ambiente mediático que rodea a Manolo Jiménez, sometido a fuertes críticas cada vez que los resultados se tuercen. De ahí que el presidente mantenga firme su respaldo.

Y de cara al futuro, el primer candidato para ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada es, para Del Nido, Manolo Jiménez, con quien hablará de futuro en cuanto la temporada haya tocado a su fin.

Posible sanción para Adriano

La autoexpulsión de Adriano en el encuentro del pasado sábado ante el Almería costará demasiado caro al Sevilla. Los insultos que el brasileño dirigió a ambos asistentes quedaron perfectamente reflejado en el acta de Clos Gómez y el Comité de Competición podría imponerle una dura sanción. Será baja segura ante el Murcia y se teme su ausencia en algún partido más: Adriano fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente numero dos en voz alta, en los siguientes términos: "¡Qué pitas, carayo Hijo de p...!" Cuando se retiraba del terreno del juego, se dirigió al arbitro asistente numero uno en los siguientes términos "¡Hijo de p...!"