Kike Sola: "Mi agente sólo negociará con Osasuna"

Primera | Osasuna

Kike Sola: "Mi agente sólo negociará con Osasuna"

Kike Sola: "Mi agente sólo negociará con Osasuna"

mikel saiz

El ariete rojillo asegura desconocer el interés del Athletic

Kike Sola está disfrutando de su primera temporada en la máxima categoría. Las buenas actuaciones cuajadas durante esta campaña han sido las que le han llevado a hacerse un hueco en la titularidad en Osasuna. El juego desplegado por el delantero navarro no han escapado a los ojos de nadie y algunos equipos, como es el caso del Athletic, ya se han fijado en él.

Su renovación con Osasuna podría estar muy cerca y ayer quiso dejar claro que ha pedido a su representante que negocie única y exclusivamente con el equipo rojillo. "Siempre lo he dicho. Me quiero quedar en este club. A mi representante le he dado orden de que negocie sólo con Osasuna. No tengo ni idea de lo que puede haber fuera, porque sólo quiero estar centrado en el domingo y en el equipo. Sólo quiero continuar aquí. Del interés del Athletic no tengo ni la más remota idea".

A los navarros les está costando este año marcar goles, algo que a Kike Sola le afecta directamente debido a su demarcación. El ariete navarro comentaba ayer que él entrena cada día para poder continuar anotando y aumentar su renta goleadora que asciende hasta los tres tantos: "Sigo trabajando cada día para poder hacer goles. Lo importante es que, aunque no marque el delantero, también está el centrocampista para poder hacer tantos. No hay que obsesionarse. Para mí es muy importante el trabajo y la concentración. A partir de ahí, si pueden llegar los goles, mucho mejor. Hay veces que el delantero tiene otra labor que no es la de marcar y en ese sentido, estoy tranquilo. No me obsesionan los goles, me preocuparía más que el equipo perdiese este partido contra el Deportivo".

Sola afirmaba que la victoria frente al Espanyol les ha venido muy bien para coger fuerzas y moral de cara a este complicado tramo final de campeonato: "El triunfo ante el Espanyol sirvió para darnos más confianza y afrontar con más ganas el partido de mañana. Nos han dado muchísima fuerza para un partido que es clave. Ganando estaremos más tranquilos y podremos respirar un poco. El equipo está concienciado de que tenemos que ganar al Deportivo".