Jonathan Pereira admite contactos con el Málaga

Segunda | Málaga

Jonathan Pereira admite contactos con el Málaga

Jonathan Pereira admite contactos con el Málaga

Jonathan Pereira admitió a ayer a varias emisoras locales que tiene noticias de un presunto interés del Málaga. El Villarreal le cederá a un Primera la temporada próxima y se han establecido contactos. El asunto coge interés porque Pereira juega contra el Málaga el domingo...

Jonathan Pereira (12-05,1987) está en la gigantesca agenda que Juan Ramón Muñiz maneja y piensa abrir cuando el ascenso esté cerrado. Cedido por el Villarreal al Racing de Ferrol, el delantero admitió que "he oído que el Málaga estaba interesado en mí, pero eso no está en mi mano, sino en la del Villarreal". Allí dan por hecho que, a la vuelta de su cesión en Ferrol, Llaneza le buscará sitio en un Primera para que termine de hacerse en la categoría. En San Sebastián también se anuncia su interés, pero la Real no tiene garantizado su ascenso. Málaga y Villarreal, que mantienen una buena relación, tienen pendiente también una conversación sobre el asunto Josemi, que también podría aterrizar en Málaga en caso de ascenso.

Pereira dice que no hay aficiones como la del Sporting y el Málaga en Segunda, y que sería "bonito" jugar en La Rosaleda. La noticia sobre el interés blanquiazul, sin embargo, coincide de manera paradójica con la visita del Málaga a A Malata el próximo domingo, así que le añade su morbo. Jonathan no piensa que le vaya a afectar: "Sabemos que el Málaga es prácticamente un equipo ya de Primera División, está jugando a un nivel excepcional y tiene grandes jugadores. Sabemos que lo tenemos difícil pero tenemos que confiar en el trabajo que estamos haciendo en la segunda vuelta". Exactamente es el segundo mejor equipo: "Se han fichado buenos jugadores y hemos recuperado el camino. Empezamos muy bien y luego estuvimos 15 ó 16 jornadas sin ganar, fue durísimo para nosotros y todavía lo estamos acusando". Pereira, que está en la galería de mejores futbolistas de Segunda, ya sabe que el Málaga tiene bien subrayado su nombre. En verano se sabrá si su nombre es uno más o entra dentro de la política de cedidos que activará el Málaga si asciende.