Deco regresa a la convocatoria tras un mes de baja

primera | barcelona

Deco regresa a la convocatoria tras un mes de baja

Deco regresa a la convocatoria tras un mes de baja

Enric Fontcuberta

Henry e Iniesta también vuelven al equipo

El centrocampista brasileño Anderson da Souza ''Deco'' ha recibido el alta médica, por lo que estará disponibles para jugar mañana con el Barcelona en el clásico barcelonés contra el Espanyol.

Deco, una de las piezas básicas del FC Barcelona, sólo ha participado en quince partidos de Liga esta temporada, menos de la mitad, ya que se han celebrado 32 jornadas. El jugador se lesionó por última vez en el calentamiento previo al partido Barça-Villareal del pasado 9 de marzo.

Pero el futbolista del Barça hace exactamente dos meses que no participa en un partido de Liga. El último, en el campo del Zaragoza el 16 de febrero (1-2).

Además de Deco, el entrenador barcelonista, Frank Rijkaard, también recupera a Thierry Henry y a Andrés Iniesta, que fueron baja en el partido Recre-Barça (2-2) del pasado sábado por molestias.

De esta forma, la convocatoria barcelonista para el partido contra el Espanyol la integran los siguientes dieciocho futbolistas: Valdés, Pinto, Xavi, Puyol, Iniesta, Milito, Henry, Eto''o, Messi, Deco, Márquez, Touré Yaya, Abidal, Zambrotta, Gudjohnsen, Sylvinho, Bojan y Giovani.