Los veteranos del Atlético dan su opinión

Los veteranos del Atlético dan su opinión

Rivilla: "No pasa nada si nos hacen el favor"

"Si el Real Madrid gana al Racing, mejor para el Atlético, ya que al final habrá más opciones para quedar cuartos. Si el equipo madridista nos tiene que hacer un favor, que nos lo haga. No pasa nada. Lo primero, no obstante, es ganar nosotros".

Adelardo: "Nos deben la victoria del Barça"

"El Atlético ya le hizo el favor al Madrid ganándole al Barcelona en el Calderón. Ese partido fue clave, ya que a partir de entonces el Barça no es el mismo. El Madrid será campeón igual y si le gana al Racing es positivo para los intereses atléticos".

Reina: "Es positivo que gane el Madrid"

"El Racing es un huesecillo y no bajará los brazos hasta el final, por lo que será bueno que gane el Madrid. El Sevilla también apretará. Si ellos fallan, mejor. La Champions es lo que nos vale. Ganando cuatro partidos seremos cuartos en la tabla".

Collar: "El que debe ganar es el Atlético"

"No me importa lo que hagan los demás equipos, sólo el Atlético. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos. Esa es la clave. Lógicamente, si los perseguidores pierden sus partidos, mejor para nosotros. Pero sólo me importa el Betis".

San Román: "Si el Racing no suma será mejor"

"El Madrid va a ser campeón tanto si gana como si pierde en Santander. Por eso, es mejor que gane y el Racing no sume puntos. Pero tenemos que ganar al Betis. Si no lo hacemos, a lo mejor es que no merecemos estar en la Champions".

Pantic: "Bienvenida si nos echan una mano"

"El Madrid nos tiene que echar una mano ahora como nosotros se la echamos ganando al Barcelona. Todos queremos al Atlético en Champions, en cuarta posición. Es lo importante. Lo demás da igual. Volver a la élite es lo que nos preocupa".