Valerón se lesiona de nuevo

Primera

Valerón se lesiona de nuevo

Valerón se lesiona de nuevo

Diario AS

El jugador se someterá a un examen médico el jueves.

El jugador del Deportivo de La Coruña Juan Carlos Valerón se lesionó hoy, de nuevo, y el jueves será sometido a una revisión para comprobar el alcance de lo que padece. Valerón hubo de retirarse cuando se habían jugado 16 minutos del encuentro de semifinales de la Copa Galicia que enfrentaba al Deportivo con el Negreira, y que acabó con el triunfo del equipo entrenado por Miguel Angel Lotina por 1-5.

El jugador tuvo que retirarse tras sentir molestias en el gemelo de la pierna izquierda y el jueves deberá someterse a varias pruebas para ver el alcance exacto de la lesión. Valerón se lesionó de gravedad en la rodilla por primera vez el 22 de enero de 2006 en un encuentro jugado en Riazor, que midió a los deportivistas con el Mallorca.

De aquella lesión se recuperó para la pretemporada de la campaña 2006-07, pero recayó en un partido amistoso durante la concentración realizada por el equipo en la localidad onubense de Isla Canela.

Nuevamente tuvo que pasar por el quirófano y se recuperó a tiempo para a comienzos de 2007 volver a jugar, contra el Real Madrid, pero, tras unos minutos de juego en Copa del Rey frente al Mallorca y en Liga ante el Recreativo de Huelva, su rodilla volvió a quejarse en un entrenamiento de mediados de enero de 2007.

Probó un tratamiento conservador que no funcionó y después se programó otra intervención con la esperanza de que pudiera volver a jugar al fútbol, objetivo que consiguió en el minuto 75 del partido del pasado 27 de enero de 2008 con el Valladolid.