Werder Bremen y Schalke 04 no tiran la toalla

Alemania

Werder Bremen y Schalke 04 no tiran la toalla

Werder Bremen y Schalke 04 no tiran la toalla

Victorias de los perseguidores del líder.

El Werder Bremen, con un tanto de penalti a ocho minutos del final, logró una trabajada victoria en su visita al Hansa Rostock (1-2), en partidos adelantados de la vigésimo novena jornada de la liga alemana, que vio cómo cuatro goles de Kevin Kuranyi conducían a la goleada al Schalke 04.

La victoria del Werder Bremen le permite reforzar su segunda plaza, descontando a siete puntos su desventaja del líder Bayern Múnich, que mañana tienen una complicada visita al Eintracht Frankurt.

El Schalke 04 inició la era "post-Mirko Slomka", destituido esta semana de su cargo de técnico, siendo ocupado hoy su lugar por el dúo Mike Buskens-Youri Mulder, de la mejor manera posible: goleó ante su afición al modesto Cottbus (5-0), con Kuranyi como gran estrella.

Y es que Kuranyi, tras el autogol de Vragel da Silva (m.31) que abría el marcador, se mostró imparable al anotar los siguientes cuatro goles (m.38, 41, 59 y 81).

Un triunfo que amansa las turbulentas aguas que bajaban en Schalke y que le permiten mantener sus ilusiones de alcanzar la segunda plaza, que ocupa el Werder con siete puntos de ventaja.