Webó se siente contento por su gol, pero "mal" por la derrota

Primera | Mallorca

Webó se siente contento por su gol, pero "mal" por la derrota

Webó se siente contento por su gol, pero "mal" por la derrota

Centrofoto

"El hecho de no ganar siempre me deja mal ya que lo más importante aquí es el equipo"

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha admitido que la derrota de ayer (2-3 ante el Sevilla) le ha dejado "mal" pese al gol que marcó de espléndido cabezazo, lo que le hace sentir contento porque se ha "vuelto a sentir futbolista", según señaló.

"El hecho de no ganar siempre me deja mal ya que lo más importante aquí es el equipo", declaró el futbolista africano, en la rueda de prensa que ofreció hoy al finalizar la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni. "Más que contento por el gol, estoy contento por encontrarme en un campo de fútbol" (tras la lesión que le tuvo tres meses apartado de los terrenos de juego).

Webó ha insistido en que el partido ante el Sevilla "era un punto de inflexión entre luchar por la permanencia y luchar por otra cosa". "La liga está un poco loca y lo más importante es primero hacer los deberes y pensar en el partido que viene (ante el Real Murcia)", indicó. El delantero mallorquinista se ha mostrado seguro de que, "con la permanencia en el bolsillo, el equipo tendrá otro aire".