Ronaldinho ya sabe que el Barça lo quiere vender

Primera | Barcelona

Ronaldinho ya sabe que el Barça lo quiere vender

El Milán mueve ficha, pero Roberto quiere la baja

La esperada reunión entre representantes del Barcelona y el agente y hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis, no se producirá. Lo que tenían que decirse ya ha sido dicho, según ha podido saber este diario. Un alto representante del club (posiblemente, el vicepresidente económico, Ferran Soriano) habló por teléfono con De Assis y le comunicó la intención de traspasar al crack.

No será un asunto fácil. A pesar de que la relación de pretendientes de Ronaldinho va en aumento (ayer se sumaron el Beijing Guam chino y el Fenerbahçe turco a una lista encabezada por Milán, Inter, Chelsea y Manchester City), Roberto sólo aceptará la rescisión del contrato previo pago de los dos años que restan (hasta 2010) y con la carta de libertad, extremos que el Barcelona no aceptará de buen grado.

Mientras tanto, el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, está dispuesto a entablar conversaciones con el Barça "en las próximas semanas", según dijo a La Gazzetta dello Sport. Galliani, de pasada, negó las informaciones que aseguran que el Milán ha llegado a un acuerdo para fichar al también barcelonista Gianluca Zambrotta.