NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mario y Pablo sufren roturas pero Belenguer estará mañana

Actualizado a

Ayer se confirmó oficialmente que Pablo Hernández y Mario sufren sendas roturas musculares y se perderán la final de Copa, tal y como todo apuntaba. Los dos cayeron lesionados el pasado domingo en el Camp Nou y se retiraron del campo con lágrimas en los ojos, conscientes de los partidazos que iban a perderse sin poder ayudar a sus compañeros. No así ocurrió con Ustari. El meta argentino, que se había quejado de algunos problemas físicos en la víspera, se entrenó ayer con aparente normalidad y llegará a tiempo de jugar si Laudrup lo estima oportuno.

La otra gran noticia es que David Belenguer podrá estar mañana en la gran noche ante el Bayern de Múnich formando pareja con Tena, que está cumpliendo perfectamente y supliendo con nota alta todas y cada una de las ausencias de sus tres compañeros del centro de la zaga.

La presencia del capitán azulón, aunque no esté a tope y que se está manteniendo entre algodones y forzando sus molestias de peroné para cubrir las bajas, se antoja vital para frenar a Toni y Klose.