Benítez deja al Arsenal casi sin opciones de título

Inglaterra | Arsenal 1 - Liverpool 1

Benítez deja al Arsenal casi sin opciones de título

Repitieron el empate a uno de la ida de Champions

Da la sensación de que si Arsenal y Liverpool jugaran mil partidos más, mil partidos que terminarían con empate a uno en el marcador y 22 futbolistas sobre el césped masacrados por el esfuerzo y dignificados por el sudor y los moratones. Porque, igual que el partido de Champions del pasado miércoles, gunners y reds empataron a un gol en encuentro con más táctica y garra que arte. La diferencia radicó en que esta vez los que dejaron el marcador en tablas fueron los suplentes. Wenger reservó a Senderos, Clichy, Hleb, Van Persie y Adebayor para la vuelta de la Champions; Benítez dio descanso a Fabio Aurelio, Kuyt, Babel, Gerrard y Torres.

Crouch adelantó a los visitantes al filo del descanso al definir bien tras un pase de Banayoun. Luego, Bendtner puso el 1-1 al cabecear a gol una falta botada por Cesc, que volvió a estar algo gris. Tras el empate, se vio más intensidad que fútbol aunque cualquiera de los dos pudo ganar. Con este resultado el Arsenal prácticamente dice adiós al título: si hoy gana, el Manchester estará ya a ocho puntos.

El Portsmouth llega a la final de la FA CUP

El Portsmouth jugará su primera final después de 69 años sin hacerlo tras vencer 1-0 a otro histórico, West Bromwich Albion, en la primera semifinal de la FA Cup que se disputó ayer en Wembley. El héroe del Pompey fue Nwankwo Kanu, que dio el pase a la final a su equipo después de anotar un buen gol en el minuto 54. El rival del Porstmouth saldrá del encuentro que enfrentará hoy al Barnsley de Diego León, que eliminó de la competición a Liverpool y Chelsea con los galeses del Cardiff City.