Jurado: "Agüero está muy a gusto en el Atlético"

Jurado: "Agüero está muy a gusto en el Atlético"

Jurado: "Agüero está muy a gusto en el Atlético"

AS

Ante los rumores sobre una posible salida del delantero argentino al Real Madrid, el que fuera jugador blanco señaló que Agüero no piensa en otro equipo que no sea el rojiblanco.

El centrocampista gaditano del Atlético de Madrid, José Manuel Jurado, reconoció que no había visto las informaciones que aseguran que el Real Madrid estaría interesado en fichar a su compañero Agüero. "No he visto nada, pero es algo personal de él aunque yo creo que está muy a gusto en el Atlético", apuntó sobre la posibilidad de la marcha del internacional argentino aunque el centrocampista desveló que esa noticia no se comentó en el vestuario.

El gaditano prefiere centrarse en el equipo y desveló que lo ocurrido en El Madrigal les ha dolido. "Fue una derrota que nos dolió porque eran tres puntos importantes que valen para coger moral. Ahora no queda otra que levantar la cabeza", apuntó. Por eso, el siguiente objetivo es el Almería, del que no se fían los rojiblancos. "Se habla mucho de Sevilla y Villarreal, que eran muy difíciles, pero el Almería no va a ser menos, ha dado la sorpresa este año, recién ascendido y vendrá al Calderón a ganarnos", subrayó, destacando que "tienen en cuenta" que el cuadro andaluz tiene mucho peligro a balón parado.

De conseguir el triunfo el domingo, Jurado es consciente de que se daría un paso muy importante de cara a lograr el objetivo. "Pensamos en cada partido y en sumar en cada uno de ellos por eso hay que centrarse cada semana. Ya no hay ningún rival fácil y como te relajes en un minuto te vas para abajo. Hay que ir a por los tres puntos en cada partido", reiteró.

Por otro lado, el gaditano eludió pronunciarse sobre el ''caso Reyes'' y apuntó que está ya solucionado. "Es una cosa entre el míster y Reyes, que ya se ha solucionado, por lo que no hay ningún problema", apuntó sobre el presunto insulto del sevillano a Aguirre. A nivel personal, Jurado reconoce que está contento, ya que no está "jugando mucho". "Si estuviera jugando más estaría más contento, pero bueno", se limitó a asegurar.

El centrocampista colchonero, además, no escondió que siente envidia sana de lo que está haciendo el Getafe. "Sí, hay envidia, pero porque nos gustaría haber estado jugando anoche. Así es el fútbol. Les deseamos lo mejor del mundo y que lleguen lo más lejos posible", reconoció. "Creo que el Getafe ayer dio un paso muy importante con el Bayern en su casa, pero ni mucho menos está definido. Veo muy bien al Getafe y les deseo mucha suerte para que pasen aquí en casa", concluyó.