Milito sustituye a Thuram en el once

Liga de Campeone | Schalke 04 - Barcelona

Milito sustituye a Thuram en el once

Sin novedades en el equipo alemán.

El Barcelona sólo realizará una modificación en la alineación del partido contra el Schalke 04 de esta noche, respecto a la del encuentro contra el Betis, y hará jugar el argentino Gaby Milito en lugar del francés Lilian Thuram en el eje de la defensa.

De esta forma, el equipo que dirige Frank Rijkaard, saltará al feudo del Schalke para disputar el choque con el siguiente once: Valdés; Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal; Xavi, Touré, Iniesta; Bojan, Eto'o y Henry.

Por parte del Schalke, el once inicial lo integrarán los siguientes futbolistas: Neuer; Rafinha, Bordon, Krstajic, Westermann; Asamoah, Kobiashvili, Ernst, Pander; Altintop y Kuranyi.

El Veltins Arena del Schalke 04, en la ciudad alemana de Gelsenkincher, albergará el partido de la ida de los cuartos de final de la ''Champions League'' a las 20:45 horas.

Debido a la intensa lluvia que está cayendo en la ciudad alemana, finalmente se ha decidido cerrar la cúpula del estadio, ante la posibilidad que dispone esta moderna instalación de cubrir el techo mediante un sistema móvil.