NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Los tabloides le dan el primer toque a Capello

Avisan a Beckham de que puede "pagar el pato"

Actualizado a
<b>DE SOSLAYO. </b>Capello mira a Beckham tras sustituirle.
reuters

Por si aún tenía dudas, Fabio Capello ha comprobado que las derrotas no salen gratis en Inglaterra. Tras su primer tropiezo con los pross, ante Francia en París, el italiano quiso salir del acoso con una justificación: ""Progresamos respecto al encuentro con Suiza, más allá de la derrota" dijo el técnico, refiriéndose al triunfo por 2-1 sobre Suiza en su debut en el banquillo inglés. "Jugamos contra una gran selección y mostramos algunas cosas buenas. El equipo demostró que no quiere perder. Ese es el aspecto más positivo".

De rositas. Pero el ver la botella medio llena no le ha bastado para evitar las primeras críticas serias de los tabloides británicos, que para empezar han advertido a Beckham de que él puede "pagar el pato" de la derrota en París.

La misma foto que pueden ver a la derecha ilustra la portada del Daily Telegraph con un título irónico: 'El último tango en París', que hace referencia a que el Spice Boy puede ser el cabeza de turco.

Otros periódicos, The Sun y The Times entre ellos, estiman que con la derrota en París se ha acabado la luna de miel con el entrenador italiano. El Daily Express titula 'El fallo del siglo' en referencia a los cien partidos internacionales de Beckham.

Lo cierto es que la ausencia de Inglaterra de la Eurocopa aún escuece y a Capello se le exige lo que él siempre ha ofrecido: resultados inmediatos.

Beckham quiere ir a Suráfrica

David Beckham dejó claras sus intenciones de seguir jugando con Inglaterra tras cumplir su encuentro número 100 en la derrota del miércoles ante Francia en el estadio Saint Dennis, en París. "El sueño de cualquier futbolista profesional es el de jugar con su país. A pesar de llegar a la centena de encuentros quiero seguir sumando más partidos. Soy ambicioso y mi próximo objetivo es jugar el Mundial 2010 con Inglaterra. He demostrado mi estado de forma y esto es importante. No estoy contento con la derrota, pero he vuelto a jugar con la selección de mi país y he cumplido así la meta que me había propuesto", dijo David Beckham.