Manzano: "Hay campos que se nos cruzan, y uno de ellos es Mestalla"

Primera | Mallorca

Manzano: "Hay campos que se nos cruzan, y uno de ellos es Mestalla"

Manzano: "Hay campos que se nos cruzan, y uno de ellos es Mestalla"

Rodolfo Molina

El técnico del Mallorca dejó claro que su equipo debe salir a ganar en Valencia.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado hoy que su equipo tiene que ir a Valencia "a ganar", aunque también ha admitido que no será fácil, ya que "hay campos que se nos cruzan, y uno de ellos es Mestalla", subrayó.

El Mallorca nunca ha ganado en el campo del Valencia, pero Manzano afirmó en la rueda de prensa que espera cambiar esa dinámica negativa el domingo. "Ya rompimos una racha adversa que llevaba ante el compañero (Miguel Ángel) Lotina (técnico del Deportivo de la Coruña) y a ver si también rompemos las estadística en Valencia", precisó.

El entrenador andaluz dijo que espera "mucho más" que dos victorias -que podrían dar la permanencia al Mallorca- en los próximos nueve partidos, tres de ellos consecutivos ante el Valencia, Real Madrid y Villarreal.

Con respecto al choque del domingo en Mestalla Manzano insistió en que el peligro se llama Villa. "Está muy bien (el delantero internacional español), a pesar de que no está haciendo una temporada de eficacia goleadora. Pero, en cualquier jugada te puede definir un partido, como lo demostró ante Italia. No sólo define en velocidad, sino con voleas preciosas, y habrá que estar muy atento con todo el Valencia, pero especialmente con él", afirmó.

Manzano también se refirió al defensa mallorquín Iván Ramis y extremo argentino Jonás Gutiérrez. Del primero, expresó su deseo de que alcance un acuerdo con el club para renovar su contrato, ya que "así el jugador estaría más tranquilo", y del segundo, matizó unas declaraciones suyas en las que admitió que se había negado a jugar un partido (ante el Madrid en el estadio Santiago Bernabeú).

"No entendí la pregunta y con Jonás ya está todo aclarado", indicó el técnico del Mallorca, que ante el Valencia recupera a los mediocampistas Ariel "Caño" Ibagaza y Ángelos Basinas.