Nekounam ya se entrena con el resto de la plantilla

Nekounam ya se entrena con el resto de la plantilla

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo para comenzar a preparar el encuentro frente al Getafe. Ziganda no pudo contar en la sesión con los internacionales Javi García, Nacho Monreal, Kike Sola y Plasil. Los tres primeros se incorporarán hoy mismo a los entrenamientos. El que si estuvo presente fue Nekounam, quien regresó el martes a Pamplona, tras haber pasado unos días en Irán. La buena noticia es que el jugador iraní ya se entrena al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

El que no pudo entrenarse con normalidad fue Cruchaga. El defensa navarro presenta molestias en la cara anterior de su muslo derecho por lo que hoy ha realizado entrenamiento individual en el gimnasio. Se espera que hoy pueda realizar el entrenamiento con el grupo. Tampoco se ejercitaron Delporte y Margairaz, quienes continúan recuperándose de sus lesiones.

Cuco Ziganda dispuso ayer un entrenamiento de aproximadamente hora y media de duración, durante el que la plantilla navarra realizó acciones combinadas de fuerza explosiva y táctica colectiva con ejercicios de ataque-defensa.