Simao, baja ante el Villarreal por una leve lesión muscular

Simao, baja ante el Villarreal por una leve lesión muscular

Simao, baja ante el Villarreal por una leve lesión muscular

Dani Sánchez

El futbolista se retiró en el minuto quince del partido entre Portugal y Grecia.

El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, es baja para el partido del próximo sábado ante el Villarreal por una leve lesión muscular, sufrida en el encuentro del miércoles con su selección, según revelaron las pruebas médicas a las que fue sometido a su llegada a la capital de España.

El parte médico informa de que el futbolista, que se retiró en el minuto 15 del amistoso entre Portugal y Grecia, sufre "una lesión muscular grado I (leve) a nivel del tercio distal del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo", por lo que no estará en la visita del equipo rojiblanco a El Madrigal.

Simao se une en el capítulo de bajas para ese partido al ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de la rodilla izquierda, y Juan Valera, que sufrió una lesión muscular hace más de dos semanas frente al Zaragoza.

Del resto de los internacionales del Atlético, el griego Giorgios Seitaridis tuvo sesión de baño y masaje esta tarde, tras llegar a Madrid, mientras que los argentinos Sergio ''Kun'' Agüero y Maxi Rodríguez y el colombiano Luis Amaranto Perea se reincorporarán mañana a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Raúl García y Jurado se reincorporan a los entrenamientos

Raúl García y José Manuel Jurado, centrocampistas del Atlético de Madrid, se reincorporaron hoy a los entrenamientos, tras su concentración con la selección española sub''21, en una suave sesión en la que Juan Valera siguió su recuperación de una lesión muscular con trabajo aparte del grupo.

El lateral murciano será una de las bajas del técnico mexicano Javier Aguirre para la visita del próximo sábado a Villarreal, junto al ítalo-brasileño Thiago Motta, que se recupera de su rodilla izquierda, y la probable del portugués Simao Sabrosa, que sufrió anoche una lesión muscular en un amistoso con su selección.