Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Villa: "En cuatro días cambió todo"

"Ha sido mi tercer gol al Real Madrid con el Valencia y ya le marqué otro con el Zaragoza. Lo destacable es que hemos realizado un muy buen encuentro. En cuatro días ha cambiado todo y parece que nos hemos acoplado muy bien. Con este sistema jugamos a la contra muy rápido y llegamos con mucha gente arriba".

Robben: "Me marcho muy enfadado"

"Tras esta derrota me marcho muy enfadado... pero esto es fútbol. Tuvimos oportunidades pero no pudo ser. Soy optimista porque hay cuatro puntos de ventaja. Hay que ir partido a partido, esa es la clave, centrarnos en nosotros. Por mi parte me encuentro bien físicamente porque he trabajado duro para recuperarme".

Arizmendi: "Guardaré siempre en el recuerdo este gol"

"He visto a Villa desmarcado pero todos los defensas se fueron a por él. Es un gol importante, en un campo importante y ante un rival importante. Guardaré en el recuerdo siempre este gol, estoy muy contento porque tenía a mi familia en la grada, soy muy exigente conmigo mismo. Con el 2-1 nos vinimos abajo, pero el penalti nos dio oxígeno y nos los creímos. Hasta que conseguimos darle la vuelta. Hemos demostrado que podemos hacerle daño a cualquiera y ahora tenemos que pensar en el Mallorca para seguir recortando posiciones en la Liga. Quedan unas semanas para la final de Copa y sería un grave error empezar ya a pensar en ella. Nos despistaríamos y nos complicaríamos la vida".

Pepe: "Perdimos por los detalles"

"Este partido se decidió por detalles. Hemos fallado en ese aspecto. Me voy triste porque hemos perdido en casa y además después de que nos remontasen el partido. Por cierto, creo que lo de Cannavaro no fue penalti. Ante el Sevilla hay que poner más atención".

Higuaín: "Hildebrand estuvo increíble"

"Aún nos quedan cuatro puntos de ventaja y mucha Liga. Es increíble lo que ha sacado Hildebrand, es uno de los mejores partidos que ha hecho. Quedan nueve finales y hay que ganarlas. Ahora no tenemos que tener ansiedad ante el Sevilla y vamos a necesitar el apoyo de la gente".

Mata: "No he podido marcar, pero me conformo con ganar"

"Jugar este partido ha sido muy especial y además hemos sido capaces de conseguir una victoria. No he podido marcar ningún gol, pero me conformo con llevarme los tres puntos, que nos vienen muy bien para seguir escalando posiciones en la Liga. El Madrid nos ha apretado mucho durante fases del juego, sobre todo en el segundo tiempo, pero hemos sabido defendernos y cazar nuestras llegadas. El penalti nos dio alas para no bajar los brazos y luego Arizmendi se ha sacado una genialidad que nos sirve para salir por la puerta grande, pero hay que seguir peleando".

Morera: "Los goles te cambian la vida"

"Es mérito de los jugadores y el cuerpo técnico y también de la afición, que ha hecho un esfuerzo enorme acompañándonos. Igual que el día del Barcelona hemos demostrado sacrificio e ilusión. El fútbol es como es y a veces los goles te cambian las cosas para bien o para mal".

Mijatovic: "El balón no quería entrar"

"Tuvimos muchas oportunidades y merecimos ganar. El balón no quería entrar. A estas alturas, si no consigues ganar por lo menos hay que empatar, ya que los puntos son decisivos. Hay una ventaja de cuatro puntos y seguimos dependiendo de nosotros mismos". ­