"No supimos manejar este partido"

Raúl

"No supimos manejar este partido"

¿Les ha sorprendido el rendimiento del Valencia en el Bernabéu?

No, lo que pasa es que no hemos sabido manejar el partido, sobre todo en determinados momentos. Pese a eso creo que sí hubo oportunidades para ganar con solvencia al Valencia. Llevamos un balance negativo de resultados últimamente pero creo que en este partido en concreto hicimos bastantes cosas buenas.

Con el empate a dos parecía más cercano el gol del Madrid y sin embargo se certificó la remontada visitante...

El Valencia ha metido tres goles pero nosotros dimos el máximo, con intensidad y además luchamos y jugando bien al fútbol. Hubo ocasiones para ponernos dos goles arriba pero el fútbol es así, no acertamos en ese momento y ellos supieron aprovechar las suyas.

El partido ha sido como una ruleta rusa, ¿no?

Estábamos cerca de hacer el tercero pero ellos, con una gran jugada de Arizmendi, nos ganaron. Repito que pudimos vencer con solvencia pero al final nos derrotaron.

El Villarreal ha ganado y ahora está a seis puntos. ¿Es otro aspirante a luchar hasta el final por el título?

Rivales hay muchos, no descartábamos antes al Villarreal y ahora menos. Es la hora de la verdad, si pierdes lo normal es que te recorten puntos porque los equipos de arriba ya no perdonan.

El año 2008 no está siendo bueno para el Real Madrid, con cinco derrotas en Liga. ¿Le preocupa?

No, nosotros estamos igual, con ganas e intentaremos mantener los cuatro puntos de ventaja aunque sabemos que no va a ser fácil.