Chaparro: "Los minutos que quedan ante el Athletic se van a jugar"

Betis

Chaparro: "Los minutos que quedan ante el Athletic se van a jugar"

El entrenador bético afirma que el club tiene una baza guardada.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, ha asegurado hoy, al término del partido contra Osasuna en Pamplona, que el club verdiblanco tiene guardada una baza para jugar los minutos que no se llegaron a disputar el fin de semana pasado contra el Athletic, suspendidos por el botellazo a Armando, y en este sentido ha anunciado que el Betis lo aclarará el próximo martes.

"Durante la semana no hemos pensado ni siquiera en lo que había ocurrido, ni hemos hablado. Sólo yo, al final de la semana, para aclarar algún punto que me imagino que el martes aclarará el club", ha comentado aprovechando la conferencia de prensa en el estadio Reyno de Navarra.

Sobre sus manifestaciones de ayer en este sentido, ha precisado: "Cuando un entrenador dice algo es porque detrás hay algo y cuando digo algo lo digo respaldado".

"Se defenderá con argumentos"

"Los jugadores estaban completamente aislados y sólo esta mañana les di una explicación como consecuencia de lo que he dicho, porque pueden sentirse molestos como jugadores que son. Lo que digo, lo hago, como dicen en Andalucía, con la malilla por detrás", ha aseverado.

Al respecto, ha agregado: "Tenemos que defender una postura que es defendible y esos 25 minutos que quedan más el descuento (ante el Athletic) se van a jugar, forzosamente se tienen que jugar. Como es defendible se defenderá y se defenderá bien con argumentos".

Preguntado por el arbitraje de hoy ante Osasuna, cuya afición ha reclamado varios penaltis, ha respondido: "Ha estado bien. Han reclamado penalti, pero no lo he apreciado desde donde estaba. Había mucha presión en los últimos metros y era difícil para el árbitro, para los defensas y para los que reclaman".