Schuster: "No merecimos perder, fue el típico partido de 0-0"

Deportivo 1 - Real Madrid 0

Schuster: "No merecimos perder, fue el típico partido de 0-0"

El alemán Bernd Schuster, entrenador del Real Madrid, aseguró que su equipo no mereció perder en A Coruña, donde los blancos cosecharon hoy su undécima derrota en las últimas dieciséis temporadas, ya que como recalcó, por el juego desplegado por ambos conjuntos, "el partido fue el típico de cero a cero".

"No merecimos perder. Era el típico partido de cero a cero", señaló Schuster, que justificó las escasas ocasiones de gol de los madridistas, en el tupido y sólido entramado defensivo planteado por el conjunto gallego.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, que iba a ser un partido difícil para crear ocasiones, porque es complicado superar esa barrera de cinco defensas y cuatro centrocampistas que puso el Deportivo", añadió el preparador germano.

En este sentido, Schuster justificó la presencia en los instantes finales de varios jugadores fuera de su posición habitual en las ansias del Real Madrid en tratar de lograr el empate. "Son simplemente situaciones del partido, de buscar alternativas para poder empatar", explicó el entrenador del Real Madrid, que no quiso entrar a valorar, pese a la insistencia de algunas preguntas, las posible carencias de la plantilla madridista.

Tampoco se extendió el técnico alemán al explicar la presencia en el once inicial del hasta ahora casi inédito Roberto Soldado, que actuó como hombre más adelantado del conjunto blanco en Riazor. "Roberto es un jugador más de la plantilla y creí que era el más apropiado para jugar hoy e hizo un buen trabajo", concluyó Bernd Schuster.