Messi: "Se han dicho muchas mentiras sobre mi lesión"

Primera

Messi: "Se han dicho muchas mentiras sobre mi lesión"

Messi: "Se han dicho muchas mentiras sobre mi lesión"

Cesar Rangel

Messi, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, insistió en que "la gente habla sin saber".

El futbolista argentino Lionel Messi se mostró enfadado por las "barbaridades y mentiras" que a su juicio se dijeron de la lesión que sufrió hace unos días y de la que se recupera en su país. "Se dijeron muchas barbaridades sobre mi lesión y muchas mentiras. Lamentablemente esto pasó porque tenía que pasar, nada más", remarcó el delantero del Barcelona en una rueda de prensa que ofreció Messi en un local que la Asociación del Fútbol Argentino tiene a las afueras de Buenos Aires.

Messi, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, insistió en que "la gente habla sin saber", en alusión a comentarios que aludían a que la lesión podía estar vinculada con el tratamiento para crecer que el futbolista hizo hace unos años.

"Mis compañeros del Barcelona me hablaron mucho, varios me contaron que a mi edad pasaron por lo mismo y yo estoy muy tranquilo, esperando recuperarme bien", agregó. "Todo lo que se dijo -continuó Messi- y se comentó me resulta raro porque la gente habla sin saber y se dijeron cosas que no son ciertas, aunque la verdad es que no me preocupa ni me interesa saber con qué intenciones se afirma esto".

Nada más llegar a la capital argentina, el internacional se dirigió al predio deportivo de la AFA para conversar con el seleccionador de este país, Alfio Basile. La primera sorpresa para Messi fue encontrarse con la novedad de que el "Coco" no estaba en el lugar por un problema de salud, por lo que es posible que Basile visite al jugador en la localidad de Arroyo Seco (provincia de Santa Fe), donde hará la recuperación del desgarro. "En Argentina me siento mucho más tranquilo, estoy con mi familia y con mi gente, por eso estoy acá", manifestó Messi.

Junto al jugador del Barcelona estuvo Raúl Madero, médico de la selección argentina, quien seguirá de cerca el tratamiento de recuperación. "El trabajo está consensuado con los médicos del Barcelona. Se le harán estudios de imágenes. Con Messi también estará el preparador físico Carlos Dibos. Las cosas van a andar bien", señaló Madero.