Torres: "Estoy orgulloso por ser parte de la historia del Liverpool"

Premier League | Liverpool

Torres: "Estoy orgulloso por ser parte de la historia del Liverpool"

Torres, que ayer marcó tres de los cuatro goles de su equipo en la victoria ante el West Ham, entró en la historia del Liverpool al conseguir un récord que no se lograba desde el año 1946, cuando Jackie Balmer anotó dos tripletes consecutivos en el feudo de los ''reds''.

El jugador español del Liverpool Fernando Torres reconoció que está "orgulloso por ser de la historia del Liverpool" después de que ayer consiguiera su segundo ''hat-trick'' en Liga y su tercero desde su llegada al mítico conjunto inglés.

Ahora, 61 años después, Torres ha repetido esta hazaña. "Sólo supe sobre este récord después del partido y es un gran honor para mí. Este club posee una historia maravillosa y ser parte de ella es muy especial y algo de lo que me siento muy orgulloso", comentó el madrileño en declaraciones a la web del equipo inglés.

No obstante, el de Fuenlabrada quiso también destacar el trabajo de toda la plantilla. "Pero también es un récord para todos en el club, porque sería imposible para mí el marcar goles si no fuera por mis compañeros, el entrenador, el cuerpo técnico, todos", añadió.

Instantes después de anotar el tercer gol, Rafa Benítez retiró del campo al internacional español y salió del terreno de juego bajo una ovación de su afición. Torres agradeció el apoyo recibido y aseguró que fue "un momento muy especial". "Fue increíble. El rugido del público fue fantástico y me puso los pelos de punta. Me siento muy afortunado y también humilde por ser tan querido por la afición. Yo también siento mucho cariño hacia la afición", indicó.

El ex jugador del Atlético de Madrid subrayó lo querido que se ha sentido desde su llegada. "Me han apoyado desde que llegué y quiero seguir marcando goles para ellos. La afición del Liverpool es especial y es un honor jugar para ellos por lo que, si puedo hacerles felices, yo también seré feliz", finalizó el ''9''.