Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Sorrentino: "Si hablo me sancionarán"

"Tengo que medir mucho mis palabras porque si hablo me sancionarán para la próxima temporada. Hay cosas que no entiendo. Hubo una jugada en su área y fue roja para un jugador del Recre y luego hay otra igual en la otra y nada. Trabajamos toda la semana muy duro para poder salvar al equipo y si está escrito que el Recre tiene que bajar que nos lo digan ya. Fuimos superiores y no sirvió de nada".

Dumois: "Iturralde es un tipo gracioso"

"Ganarle al Real Madrid es tremendamente complicado, pero si encima tienen a 12 y 13 jugadores es imposible. Lo peor hoy ha sido Iturralde y el que hace anuncios de televisión. Se dedican a hablar de los errores para el Barça y nada más. Los árbitros pueden hacer lo que quieran y nosotros con ellos no podemos hablar. Iturralde es un tipo gracioso que espero no nos pite más".

Casillas: "Recuperamos la autoestima"

"Teníamos que ganar en Huelva por encima de sufrir o no, o de jugar bien o mal... Además, junto al resultado del Calderón nos sirve para recuperar la autoestima, que estaba muy baja tras los últimos partidos. Ganamos sufriendo en un partido que fue raro. Aún así, esta confianza nos va a venir muy bien frente al Roma, ante el que estamos obligados a ganar y no podemos permitirnos encajar goles".

Pepe: "Me encontré muy cómodo"

"Es una victoria muy importante y necesaria para nosotros. Yo por mi parte me sentí muy bien en mi vuelta al equipo después de la lesión, estuve cómodo. Ahora espero seguir teniendo continuidad y conseguir ir jugando más. Ante el Recreativo el equipo ha peleado mucho y cuando lo hacemos nos va bien y ganamos. Ojalá podamos hacerlo otra vez ante el Roma y nos clasifiquemos".