El veterano Teddy Sheringham se retirará al final de la temporada

internacional | inglaterra

El veterano Teddy Sheringham se retirará al final de la temporada

El veterano Teddy Sheringham, ex internacional con Inglaterra, anunció hoy que se retirará a finales de la presente temporada.

Sheringham, que cumplirá 42 años el próximo mes, milita actualmente con el Colchester, de la segunda división inglesa, club con el que concluirá una carrera de 26 años. "Después de una carrera larga y llena de diversión, he decidido que ésta será mi última temporada", señaló el delantero a la cadena británica BBC.

Sheringham jugó en dos momentos diferentes con el conjunto londinense Tottenham Hotspur, a hora entrenado por el español Juande Ramos, y militó en otros seis clubes, como el Manchester United, con el que ganó la Liga de Campeones en 1999.

Con relación a sus planes para el futuro, el atacante aseguró que, por el momento, no pensaba dedicarse a entrenar, aunque dado que el fútbol siempre había sido su "vida", confiaba en volver a este deporte "en algún momento en el futuro".

"Hasta entonces, tengo que intentar ayudar al Colchester a permanecer en la segunda división", dijo. El pasado verano, el jugador quedó libre de contrato por el West Ham United.