Laudrup: "Güiza querrá venir aquí a marcar su golito"

primera | getafe

Laudrup: "Güiza querrá venir aquí a marcar su golito"

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que Daniel Güiza, ex jugador del conjunto madrileño y actualmente en el Mallorca, próximo rival del club "azulón" en Liga, "querrá venir a marcar su golito".

"Es un peligro. Claro que quiere venir aquí a marcar su golito. Además, el Mallorca, después de la eliminación de Copa vendrá aquí a conseguir un resultado positivo. Hay que ser conscientes que el de mañana es un partido muy importante para nosotros y no hay que pensar que es menos importante que los últimos tres. Creo que eso es fundamental", dijo.

Asimismo, destacó que los tres encuentros que ha disputado el Getafe en la última semana "han sido muy importantes a la vez en el sentido de que uno era de la UEFA, otro en el Bernabéu y el último para pasar a la final de la Copa", y subrayó que, "entre comillas, ahora viene un partido normal para el que la gente tiene que estar muy concienciada porque entonces se puede complicar mucho".

"Creo más en el cansancio mental que físico. El físico se puede notar más en los últimos 20 o 25 minutos, pero creo que hay más bien cansancio mental y hay que estar preparado desde el principio", añadió.

Finalmente, habló sobre todos la situación en la parte baja de la clasificación, donde el Getafe se encuentra a cinco puntos de los puestos de descenso: "En la Liga de esta temporada hay un lío de equipos a muy pocos puntos, desde el Deportivo hasta nosotros. Ya estamos acostumbrados y va a ser así hasta final de temporada", concluyó.