Chaparro: "Le toca ya al Betis ganar al Valencia"

Chaparro: "Le toca ya al Betis ganar al Valencia"

El Betis visita este fin de semana Mestalla, un estadio en el que "hace veinte años" que los verdiblancos no ganan y ante un equipo que ya les ha "vencido tres veces esta temporada".

El entrenador del Real Betis Balompié, Paco Chaparro, ha afirmado hoy que al Betis "le toca ganar en el campo del Valencia". Chaparro, en conferencia de prensa, ha confirmado que para el partido de mañana en Mestalla "Pavone se queda en tierra" debido a una lesión, del mismo modo que "también Mark González, pues parece ser que está un poco tocado", aunque "el resto están todos disponibles".

El entrenador verdiblanco ha indicado que pretende que "la ansiedad del rival juegue a favor" de su equipo pero ha advertido que "con la ansiedad sólo no se gana, hay que saber jugarles". Para el técnico verdiblanco, "la mayor dificultad para afrontar este partido ha sido trabajar cómo frenar a gente tan desequilibrante como Villa, Silva, Joaquín, porque son jugadores que sin hacer un buen partido, lo resuelven y hay que intentar que no reciban bien la pelota".

A Chaparro no le preocupa la entidad de los dos próximos rivales, el Valencia y el Real Madrid, puesto que "en tal caso, a Villarreal no habríamos ni ido", y ha insistido en la idea de que "la Liga es muy complicada, será así hasta lograr la salvación".

El preparador sevillano ha asegurado que "el Betis está ahora más sólido que hace unas semanas, el equipo ha sufrido un cambio a mejor", aunque ha matizado que a él le "gustaría que la suma de los buenos minutos que hace el equipo, se reflejara más en los resultados", y que "a los contrarios les costara más ganar". "Los partidos para nosotros son siempre complicados. Juguemos ante un rival directo o un grande", concluyó.