Gago podrá jugar ante el Valladolid y Heinze podrá ser convocado

primera | real madrid

Gago podrá jugar ante el Valladolid y Heinze podrá ser convocado

Gago podrá jugar ante el Valladolid y Heinze podrá ser convocado

As

Los futbolistas argentinos del Real Madrid Fernando Gago y Gabriel Heinze podrán entrar en la lista de convocados de Bernd Schuster para enfrentarse al Real Valladolid, recuperados de sus lesiones musculares, como demostraron en el entrenamiento de hoy en Valdebebas.

Gago regresó a entrenar con sus compañeros superada su contractura en los músculos isquiosurales izquierdos. El centrocampista argentino ha aprovechado los últimos quince días para recuperarse bien de las molestias físicas que arrastraba, aprovechando su sanción para jugar en Almería y tras no viajar a Los Angeles para jugar con Argentina.

Sí lo hizo Gonzalo Higuaín, que fue la gran ausencia de hoy. El club blanco aclara que conocía al detalle el viaje de su jugador, que no podría regresar a la capital de España hasta la tarde de hoy, viernes. Después de marcar dos goles en su estreno con la selección absoluta albiceleste y ante la lesión de Ruud Van Nistelrooy, Higuaín era la primera opción de Bernd Schuster para formar el ataque con Raúl González ante el Real Valladolid.

El técnico madridista comprobará en el entrenamiento de mañana las condiciones físicas en las que regresa Higuaín de Los Angeles. En función del resultado, decidirá si le da la titularidad o adelanta la posición en el campo de Julio Baptista. A la buena evolución de José María Gutiérrez "Guti" del esguince de tobillo que sufrió ayer, se suma la total recuperación de Heinze. El defensa argentino ha acortado los plazos y demostró en el entrenamiento con el grupo que puede ir convocado este domingo, superada la rotura muscular que sufría.

Ante el Real Valladolid son bajas seguras Ruud Van Nistelrooy, Pepe, Christoph Metzelder, Javier Saviola y está prácticamente descartado Miguel Torres. Al entrenamiento de hoy se sumaron todos los internacionales, salvo el caso citado de Higuaín, después de que ayer por la tarde tuvieran sesión de recuperación. También regresó Wesley Sneijder, que debe cumplir sanción el domingo, después de disfrutar en Holanda de un día más de permiso.