El ''Kun'' Agüero salta al césped y ya golpea el balón

primera | atlético

El ''Kun'' Agüero salta al césped y ya golpea el balón

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, saltó esta tarde al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde ya golpeó el balón y continuó con su recuperación de un esguince y un traumatismo en el tobillo derecho, aunque aún es duda para el partido ante el Racing de Santander.

El futbolista siguió con la buena evolución de su lesión por la tarde, en la que pisó el terreno de juego por primera vez desde que sufrió esa dolencia, el pasado domingo frente al Real Murcia, e incluso probó la recuperación de su tobillo con diversos ejercicios de readaptación motora al gesto técnico y golpeo de balón durante la hora que estuvo sobre el césped, según informó el club rojiblanco.

El atacante, que esta mañana tuvo tratamiento con los fisioterapeutas Esteban Arevalo y Sebas Truyols y realizó trabajo específico en agua, continuará este viernes con su recuperación, en el entrenamiento de la plantilla del Atlético de Madrid desde las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En esa sesión también estará Pablo Ibáñez. El central manchego, que disputó este miércoles el encuentro amistoso entre la selección española y Francia, se incorporó esta tarde al trabajo, con un entrenamiento individual.