Cléber: "No estamos en un buen momento, pero no hay crisis"

Cléber: "No estamos en un buen momento, pero no hay crisis"

Cléber: "No estamos en un buen momento, pero no hay crisis"

AS

A nivel individual, el jugador del conjunto rojiblanco defendió sus cualidades, al decir que "todos" los futbolistas de la plantilla tienen "calidad" para jugar en el club.

El brasileño Cléber Santana, medio centro del Atlético de Madrid, admitió que su equipo no está en "buen momento", pero avisó de que no está en crisis. El próximo domingo espera el Racing de Santander. "Tenemos que empezar a ganar. Llevamos tres partidos sin victoria y tenemos que levantar la cabeza y seguir arriba. El domingo tenemos un partido difícil fuera de casa y todos hemos estado hablando para comenzar ya a ganar", explicó hoy en rueda de prensa.

"Todos tenemos que estar bien concentrados. Recordamos los partidos anteriores para poder mejorar siempre y poder ayudar al Atleti a conseguir los resultados. Y nosotros tenemos esa confianza y tenemos que ir al partido del domingo, con todo respeto al Racing, pensando en lograr el triunfo", añadió.

El Atlético llegará a la cita en mala racha. "Estamos bien. Ha habido momentos mejores y ahora no es un momento bueno, porque el equipo se quedó fuera de la Copa y lleva tres partidos sin ganar, pero no hay crisis. Para que todo vuelva a la normalidad tenemos que obtener el triunfo", valoró. "Eso es importante -continuó-, porque, si no ganamos, baja la confianza de la afición y todos. Para estar bien tranquilos y tener bastante confianza, hay que empezar a ganar para volver entre los cuatro primeros y llegar a Liga de Campeones".

En El Sardinero, ante las molestias de Thiago Motta, Cléber podría ser titular el próximo domingo. "Estoy listo y trabajando fuerte todos los días. En ningún momento bajo la cabeza. Si empiezo jugando, voy a intentar dar el máximo junto a los otros jugadores para poder conseguir la victoria", afirmó.

El futbolista, fichado el pasado verano, ha sido criticado por algunos medios de comunicación y aficionados. "Si se pierde un partido el culpable no es Cléber o Diego, sino que todos tenemos culpa. Todos los que estamos tenemos calidad para jugar aquí y hay que seguir trabajando para conseguir resultados", aseguró. "Yo estoy tranquilo, porque estoy intentando trabajar y mostrar lo mejor. Si sale (las críticas en la prensa) yo no puedo hacer nada. Tengo que trabajar, dar lo mejor para el Atlético y demostrarlo en el campo", añadió el jugador, que se siente "bien y con confianza".

El jugador opinó que es "normal" que se haya hablado de fichar un medio centro en el pasado mercado de invierno por la salida del portugués Maniche. "Yo estoy tranquilo, tengo que continuar y nunca bajar la cabeza, porque los partidos que he jugado he intentado dar lo mejor y dar calidad al centro del campo. Tengo siempre que estar mejorando, como todos los jugadores", comentó.