Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Giovani: "Dimos un golpe a la Liga"

"Ganar así es bonito. El entrenador me pidió que fuera más profundo y que metiera balones al área. Por las bandas hubo espacios porque Osauna se encerró mucho. El equipo no bajó nunca los brazos. La actitud fue muy buena. Conseguimos el gol que nos hace dar un golpe a la Liga. El vestuario está feliz porque quedan muchos partidos por delante. Quizá sea el gol del campeonato".

Astudillo: "Merecimos el empate"

"Me sentí muy a gusto sobre el campo pese a llevar tan poco tiempo en el equipo. Mis compañeros me han arropado muchísimo. Fue una lástima haber perdido así, de esta manera, porque por lo menos merecimos un empate. En Osasuna se está trabajando bien, así que estoy convencido de que los buenos resultados no van a tardar en llegar. Ante el Zaragoza lo vamos a dejar todo en el campo".

Henry: "Se jugó como un equipo"

"Hay Liga. Nos cuesta mucho marcar un gol pero pienso que somos un grupo. No importa quién marque ni cuántos goles hagamos. Lo que debemos hacer es ir sacando los partdos adelante. Jugamos como un equipo. Es importante mantener la puerta a cero. Me encuentro mucho mejor de la espalda. Jugué ocho años en el centro y ahora estoy en la banda. ¿Que si me siento bien? No sé. Juego y ya está".