Willhelmsson: "El equipo puede hacerlo mejor de lo que lo está haciendo"

primera | deportivo

Willhelmsson: "El equipo puede hacerlo mejor de lo que lo está haciendo"

Willhelmsson: "El equipo puede hacerlo mejor de lo que lo está haciendo"

As

"El equipo está fallando un poco en la competición, pero espero y pienso que sea algo temporal, porque el equipo puede hacerlo mejor de lo que lo está haciendo", señaló.

El internacional sueco Christian Willhelmsson, único refuerzo del Deportivo de La Coruña en el mercado invernal, se mostró convencido de la capacidad del conjunto gallego para escapar de los puestos de descenso que actualmente ocupa, ya que como afirmó "el equipo puede hacerlo mejor de lo que lo está haciendo".

Willhelmsson, que llega cedido al Deportivo procedente del Bolton inglés, aunque sus derechos pertenecen al Nantes francés, se sometió esta mañana a la primera parte del reconocimiento médico en el Hospital Santa Teresa de la capital coruñesa.

Un reconocimiento que el internacional sueco, que aterrizó esta madrugada en Santiago de Compostela, tras verse obligado a retrasar un día su viaje a España a causa de la gripe, completará el próximo lunes cuando el centrocampista se someta a una prueba de esfuerzo.

No será, sin embargo, hasta el martes cuando Willhelmsson se ejercite por primera vez junto con el resto de sus compañeros a los que reconoció, con algunas excepciones, no conocer demasiado. "No sé demasiado sobre ellos, conozco alguno como a Coloccini o a Valerón, un jugador fantástico, al que me he medido alguna vez con la selección, pero todos son buenos jugadores", añadió el futbolista escandinavo.

Willhelmsson, que se declaró un seguidor de la Liga española, podría debutar con la camiseta del Deportivo el próximo sábado 9 de febrero en el encuentro que enfrentará al conjunto gallego con el Getafe en Riazor.