Calderón quiere que Iker tenga contrato vitalicio

Primera | Real Madrid

Calderón quiere que Iker tenga contrato vitalicio

Calderón quiere que Iker tenga contrato vitalicio

Ramón Calderón propuso hace unos días a Ginés Carvajal, el agente de Raúl, un contrato de por vida para el 'siete' en el club. El presidente también le trasladó esa misma propuesta por Casillas. El portero tiene un vínculo con el Madrid hasta 2011 pero su sueño es retirarse en el Bernabéu.

Ramón Calderón quiere cuidar como nadie a los iconos del madridismo. Por ello desea que Iker Casillas tenga un contrato vitalicio para que se retire del fútbol en activo en el Madrid. El presidente del club blanco lanzó esta propuesta la semana pasada al representante del guardameta, Ginés Carvajal, aprovechando que en esa reunión también le prometió un contrato de por vida a otro de los jugadores que él representa: Raúl González (noticia ésta desvelada por Telecinco).

Calderón sabe que Casillas tiene contrato con el Madrid hasta junio de 2011 pero quiere premiarle por el excelente rendimiento que está mostrando. Ginés Carvajal le agradeció enormemente al presidente blanco el interés y la confianza en el portero, pero cree que todavía es pronto para hablar de un contrato a perpetuidad para un jugador con tan sólo 26 años.

Previsor. El dirigente madridista espera que finalmente el jugador acceda a firmar dicho contrato para evitar situaciones tensas como las que ya vivió Casillas en 2005. Entonces, el portero estuvo agobiado porque Florentino Pérez no movía ficha para renovarle, como a los galácticos, mientras los equipos más potentes de Europa (sobre todo el Manchester) le tentaban con ofertas irrechazables.

La afición se movilizó para pedir un mejor trato a Iker. Hasta el punto de que la peña Olaf el Vikingo iba a iniciar, junto a numerosos madridistas, una recogida de firmas en los aledaños del Bernabéu para presentarlas en las oficinas del club con un objetivo: que Florentino se rindiera y lo tratara como a un crack. El ex presidente reaccionó de inmediato y le renovó a razón de nueve millones brutos por temporada. Iker dijo después: "Respiré porque me quedaba. Quiero estar aquí toda mi vida". Igual piensa Calderón.