Gil Marín charló con la plantilla antes del entrenamiento

Primera | Atlético

Gil Marín charló con la plantilla antes del entrenamiento

Gil Marín charló con la plantilla antes del entrenamiento

Jesús Rubio

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, conversó hoy con la plantilla y el cuerpo técnico en el vestuario, antes del entrenamiento de esta mañana en Majadahonda, donde los futbolistas completaron después una suave sesión, marcada por el fut-voley.

El equipo rojiblanco, eliminado el pasado miércoles en los cuartos de final de la Copa del Rey, ya está centrado en su siguiente compromiso, el próximo domingo frente al Real Murcia, en el estadio Vicente Calderón y en el que el mexicano Javier Aguirre contará con hasta siete bajas.

En ese choque no estarán los lesionados Leo Franco, Giorgios Seitaridis, José Manuel Jurado, Zé Castro, Miguel Ángel Ferrer, ''Mista'', y Juan Valera, además del sancionado José Antonio Reyes, expulsado la pasada jornada en Palma de Mallorca.

En principio, el técnico recuperará al portugués Simao Sabrosa, que hoy se ejercitó de nuevo aparte del grupo pero que evoluciona bien de su lesión muscular, además del ítalo-brasileño Thiago Motta, que fue baja por sanción el pasado miércoles en Copa del Rey ante el Valencia.

La plantilla del Atlético de Madrid ultimará mañana su preparación para el encuentro del próximo domingo frente al Real Murcia con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, desde las 11.00 horas.