Miguel Torres: "Los veteranos nos ponen los pies en el suelo"

Miguel Torres: "Los veteranos nos ponen los pies en el suelo"

El defensa del conjunto blanco aseguró que "los veteranos nos aconsejan y nos ponen los pies en el suelo para que sigamos trabajando igual".

El zaguero canterano del Real Madrid Miguel Torres aseguró que los jóvenes agradecen los "consejos" de los veteranos para que no se confíen con la ventaja al frente de la clasificación, recalcando que ellos tienen claro que deben estar centrados en su trabajo y no pensar que el título está sentenciado.

"A lo mejor a la gente joven nos ilusiona mucho ganar la Liga y pensamos que podemos ganarla, pero los veteranos nos aconsejan, nos hacen poner los pies en el suelo, para que sigamos trabajando igual y es una buena forma de que maduremos como futbolistas y como profesionales", valoró el lateral.

De todas formas, no quiere entrar en la posibilidad de que desde Barcelona se les dé como campeones para propiciar que se relajen: "A la gente le gusta crear polémica, pero nosotros estamos muy centrados en lo nuestro, vamos por el camino adecuado y no pensamos en los demás equipos". "Sabemos que no tenemos que confiarnos y pensar que nos quedan partidos muy difíciles y debemos centrarnos en nuestro trabajo", destacó.

Las lesiones de muchos de sus compañeros de zaga están permitiéndole disfrutar de minutos, y, aunque no sea por las mejores razones, el lateral está satisfecho con sus oportunidades. "Lo bueno que tiene esta plantilla es que es muy amplia, todos trabajamos duro. Estoy teniendo más opciones de la que pensaba y estoy contento porque el mister está depositando confianza en mí, aunque lo importante es que el equipo siga en buena línea y ganando partidos", deseó.