NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Atlético - Valencia

Ranieri perdona a Tiago y le aleja del Manzanares

Aún así, Mendes intentará hasta el final que la Juve ceda

Actualizado a

"Cuento con Tiago. Para mí el mercado se ha cerrado. No puedo acusarle de nada, siempre ha dado el máximo. Es un gran campeón, pero hasta el momento no le han salido bien las cosas en la Juve. Yo le acojo con los brazos abiertos", así perdonaba ayer Claudio Ranieri a Tiago y le alejaba un poco más del Atlético. El técnico juventino secunda la tesis expuesta por su director deportivo, Alessio Secco, el lunes y desoían la propuesta rojiblanca. El Atlético, por su parte, tampoco cambió el discurso ayer. Las oficinas de Galileo Ferraris recibieron la misma oferta, no se incluía cantidad alguna por el jugador y sí una propuesta de cesión.

Férrea.

La Juve no transige y las horas pasan. El Atlético no está dispuesto a pagar y ahora todo queda en el debe del jugador, o más bien en las manos de su representante. Jorge Mendes debe intentar convencer a la Vecchia Signora. Tiago lanzó un órdago a sabiendas de que su situación en el equipo era difícil y lo será más aún a partir de ahora. No venía contando para Ranieri, pero es que además el técnico romano ha mandado a Almirón al Monaco para poder fichar a Sissoko. El de Mali es el jugador que lleva pidiendo Ranieri desde hace meses con lo que, contando que Christiano Zanetti es fijo, Tiago se queda fuera del doble pivote rocoso que planea el entrenador de la Juventus. El jugador portugués arriesgó, ha llegado a poner en peligro su participación en la Eurocopa con tal de fichar por el Atlético. Mendes lo sabe e intentará una solución positiva por todos los medios.

Si no es así las negociaciones se aparcarán, pero no se olvidarán. Tiago gusta muchísimo en el Calderón y en verano las cosas serán diferentes e incluso puede que sea más barato. Sin Eurocopa, Tiago se devaluará y a la larga la Juve también perderá. Por eso garantizarse una cesión con obligación de compra en el futuro puede todavía ser favorable para sus intereses. Mendes tiene que hacérselo ver a la Juve.