Capdevila: "Merecimos al menos sumar un punto"

Primera | Villarreal

Capdevila: "Merecimos al menos sumar un punto"

El lateral se lamenta de la ocasión perdida en el Bernabéu

La derrota sufrida en el Santiago Bernabéu ha dejado un regusto amargo en la plantilla del Villarreal. Los futbolistas amarillos lamentaron ayer la oportunidad perdida para haber arrancado algo positivo en el feudo blanco, que se les continúa resistiendo en Primera. Y es que, con el 2-2, el Submarino soñaba con asegurarse un punto, pero su alegría apenas duró un minuto, el tiempo que tardó Sneijder en anotar el definitivo 3-2. "Creo que merecimos un punto y no perder en el Bernabéu. Lo que pasa es que el Madrid no perdona. La clave fue el gol al minuto de empatar. Eso nos mató y rompió nuestras opciones", apuntó Capdevila.

El lateral amarillo también quiso hacer algo de autocrítica para encontrar las razones que privaron a los de Pellegrini de poder haber conseguido el triunfo en el que hicieron méritos para algo más. "Fue un partido bonito y nunca le perdimos la cara al mismo. Fuimos siempre a por él dando una buena imagen, pero te queda algo dentro y piensas que a lo mejor podías haber hecho algo más. La felicidad no es completa, no hicimos un mal trabajo y luchamos mucho, pero tuvimos errores que nos impidieron sacar algo positivo", reconoció el futbolista catalán, que insistió en que "lo que nos deja contentos es que luchamos hasta el último minuto y le plantamos cara al Madrid jugando nuestro fútbol hasta el último momento".

Cani quiere pelear por el tercer puesto

A pesar del tropiezo en el Bernabéu, la buena noticia para los de Pellegrini es que sus dos perseguidores en la lucha por los puestos de Champions, Atlético de Madrid y Espanyol, también perdieron, por lo que los amarillos conservan la tercera posición en la tabla. Un puesto de privilegio que no quieren dejar escapar. "Hay que pelear por la tercera plaza. Estamos un punto por encima de los demás equipos. A partir de ahí, sí que hay un grupo de equipos que estamos en una línea parecida, por lo que dos tropiezos o dos victorias te a hacen cambiar tu posición en la clasificación.