Valerón regresa a una convocatoria

Primera | Deportivo

Valerón regresa a una convocatoria

Juan Carlos Valerón entró en la lista de 20 convocados que su técnico, Miguel ngel Lotina, facilitó para el encuentro que el Deportivo de la Coruña disputará este domingo (17.00 horas) frente al Valladolid, en Riazor, un año después de su última aparición en liga frente al Recreativo de Huelva.

Desde su primera lesión de ligamentos frente al Mallorca, el 22 de enero de 2006, el jugador canario solo ha disputado tres partidos oficiales con la camiseta blanquiazul frente a Real Madrid, Recreativo y Mallorca, ninguno de ellos como titular.

Dos recaídas casi consecutivas en su rodilla izquierda han privado al conjunto coruñés de uno de sus futbolistas más importantes, que vuelve en un momento de extrema necesidad para el equipo de Miguel ngel Lotina, en puestos de descenso y a cinco puntos de la salvación.

Los que no regresarán a la convocatoria esta semana serán los porteros del Deportivo, Munúa y Aouate, que este viernes volvieron a los entrenamientos con el resto de la plantilla coruñesa tras el incidente entre ambos jugadores que les tuvo apartados durante dos semanas.

La lista de convocados está formada por los siguientes futbolistas: Manuel Pablo, Fabricio, Manu, Coloccini, Taborda, Filipe, De Guzman, Lopo, Juan Rodríguez, Sergio, Riki, Verdú, Adrián López, Pablo Amo, Xisco, Antonio Tomás, Adrián, Valerón, Guardado y Barragán.